icon

Cabify

7.36.2 para
Android

5.0

3

Viaja con chófer privado en cientos de ciudades

75.3k

Puntúa esta App

+3

Cabify es una red de transportes con la que podrás desplazarte de un punto a otro de la forma más cómoda y sencilla; realizando las gestiones necesarias a través de tu terminal Android.

Esta utilidad funciona de la forma más fácil posible; selecciona el sitio al que el chófer de Cabify te recogerá y el lugar exacto en el que quieres que te deje. La ventaja de esta esta herramienta es que si te encuentras en una ciudad que no conoces y no sabes a qué sitio enviar a tu chófer, podrás saber exactamente tu ubicación exacta gracias al uso que hace Cabify del GPS y de Google Maps, que te colocará en sitio exacto en el que te encuentras en cada momento.

Por otro lado, una de las grandes ventajas de Cabify es que te permitirá escoger el tipo de servicio; un coche normal, un coche de lujo o un coche para grupos, si sois hasta ocho personas. Así, te asegurarás siempre de llegar a tu destino siempre de la mejor manera. Además, y si quieres asegurarte de llegar a un destino a tu hora, podrás realizar una reserva estableciendo un día y una hora exactas. Añade un mensaje al conductor y paga directamente desde la app, evitando así perder tiempo en el pago o problemas con la tarjeta, por ejemplo; rápido, cómodo y sencillo.

Disfruta desplazándote por la ciudad de un punto a otro gracias a Cabify y olvídate de los problemas de desplazamiento.
Por Andrés López
Los siete pecados capitales y su presencia en las apps que usas

Los sietes pecados capitales están muy presentes en nuestro día a día. El móvil se ha convertido en una herramienta indispensable para comprar comida cuando la gula aprieta o ver películas y series en el sofá si la pereza hace acto de presencia. También lo utilizamos para dar rienda suelta a la lujuria o mostrar ante el mundo que aparentamos tener la mejor vida potenciando, sin querer, nuestra soberbia. Por ello, enumeramos algunas aplicaciones con las que resulta muy fácil caer en estas inmoralidades a través de nuestro smartphone.
Leer más

X